domingo, noviembre 06, 2005

...Waiting...


Hoy la larga espera toca a mi puerta y la nostalgia brota de mi piel, tu fantasma le hace el amor a mis recuerdos mientras tu aliento deja un espacio vacío entre mis labios. Hoy el viento frío golpea mi rostro lanzando palabras gastadas a mi cuerpo; gastadas de tanto verse, gastadas de tanto irse, de escucharse, de leerse, gastadas de vivir, gastadas de esperar; tan gastadas que a la larga se vuelven irremediablemente silencios. Un quejido a lo lejos me despierta y te recuerdo, tarde gris, sombra fría, húmeda, que lentamente recorre mis abismos y en mi subconsciente duerme, reposa tranquila. Sólo espero que salgas de ahí que vueles al infierno, al inframundo; tú, mi Súcubo, mi veneno, profundo, inacabable.
¿Quién se acabará primero? No importa...Lo único que importa es la soledad, nuestra compañera mutua, aquella que transforma mi piel en tu silencio y tu silencio en frío abrigo, aquel que me deja morir lentamente porque tu silencio y tus ausencias son interminables.

2 Comments:

Blogger Cexy said...

ayyy!! martin!! que lindo escrito, pero que feito dibujo... nunca pensaste en poner un campo con flores???

jueves, noviembre 10, 2005 11:27:00 a. m.  
Blogger Marcus_Bloody said...

O_O campo... con.. flores¿?.. te conoce¿?.. en fin, hacia mucho no te comentaba.. entraba pero en silencio, como suelo hacer, aunque a veces entiendo que es bello hallar palabras de otro en la pared, te sentis.. no olvidado.
Pues no, no te olvido, te amo martin.. un beso amigo, nos vemos.

domingo, noviembre 13, 2005 8:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home