lunes, septiembre 19, 2005


La calamidad...
La soledad...
Suaves brisas acarician tu helado cuerpo...
Has muerto y no renacerás jamás.
Hoy el ángel de la muerte
ha llegado hasta el último rincón de tu ser,
de tus pensamientos,
de tus perversidades...
Hoy mis garras se hunden profundas en tu pecho,
la muerte ha nacido en ti, por fin...
Ángel de la muerte,
dejame alimentar mi sed con esta criatura,
vana es la lucha que hoy entregas
pues lamo mis garras con los restos de tu sangre...
Jamás imaginé tenerte así,
masticar tu tierna carne y lamer tus huesos.
Ahora me elevo hacia el infinito, dejando caer mi furia,
y así emprendo el vuelo, con sólo restos de tu cuerpo...

1 Comments:

Blogger Cexy said...

"...masticar tu tierna carne y lamer tus huesos."
esa frase hizo que recordara a las brujas que comieron hace poco no muy lejos... te acordas?

viernes, septiembre 23, 2005 3:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home