martes, septiembre 26, 2006


Como un suave beso que se consume, la llama de la agonía espiritual me lleva a hundirme, creando un mundo irreal, confuso y mefítico, en donde las falsas fantasías crean figuras etéreas que se diluyen en el tiempo, se forman y se trasforman, quedando grabadas en la nada.
Son sólo sombras frías en decadencia y total soledad y me observan cortándome la piel con furia perniciosa, cosumiéndo mi sangre ávidamente, confundiéndome, levantándome y dejandome caer en el estupor, creándome la ilusión de algo inexistente. Sólo la luz de la luna llena, que cubriéndome con su velo me solaza, me acaricia con cada destello y baña mi cuerpo en decadencia, cuerpo que se desintegra rápidamente en esta eternidad. Son los soles que deslumbran a la humanidad por los que mueren sin entender por qué están aquí. Somos sólo humo.
Somos como la niebla que se crea y se esfuma en el espacio infinito, donde se extingue y jamás vuelve a ser la misma en este primitivo ciclo; Soy como el doliente murmullo de la alondra. Soy como el ulular del búho que sólo se escucha momentáneamente, se esfuma en la obscuridad y se pierde en la lejanía. Estoy sumergido en un profundo abismo y no puedo salir de ahí.
Al fin y al cabo, es donde voy a terminar, voy a desaparecer sin dejar huella de mi existencia. Soy sólo un sonámbulo que deambula. Como el humo me desvaneceré y ya no importaré más. Consumido por el fuego... Sólo cenizas...
Sólo humo...
Sólo un murmullo...
Sólo nada...
Espero mi ablusión.

2 Comments:

Blogger Delirante said...

¿Sabés? Todos nos desvaneceremos, dejaremos de existir físicamente, pero seguro, alguna huella dejamos, y por más chiquita que sea, vale.

Saludos :)!

miércoles, octubre 04, 2006 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola nene.., ya me perdi qué foto iba a firmar..., pero buéh...




Considerémonos novatos en cada nuevo sentimiento corporal..., ingenuamente volvámonos diminutas partículas sonrientes ante todo movimiento ingenuo...

Atrás todo el deseo de bailar sobre tu alma..., gozar sobre tu cuerpo..

Ya no más.., promesas de olvido.., razgué toda culpa de tu asencia en mí...

Volverme el mismo ser, el comienzo dejando atrás el fin
No recuerdo a quién anhelé..., hubo alguien?...Sé qué te tengo




____________

Pfffff nene..u.u'

disculpa que empiece a delirar..:S
nada...Cuidate :)

jueves, noviembre 16, 2006 6:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home