miércoles, agosto 30, 2006


Malditos sentimientos, malditos recuerdos,
sólo llegan a mi mente para flagelar mi razón,
para martirizar lo poco que queda de voluntad, para lacerar mi alma.
Acaben mi vida de una vez.
Corten mis venas,hagan llagas sobre mi piel ya herida que, solamente así sentiré si estoy vivo,
o si soy una ilusión de mi propio yo o acaso de mi propia muerte.
Sólo así sabré si existe la barrera entre lo real y lo irreal,
entre el estar y no existir.
Que nadie me piense,
que nadie me sienta,
por favor que nadie me haga existir.No, ya no quiero sentirme aquí...
Ni allá... Ni en ningún otro lado.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta... leerte es un placer

sábado, septiembre 02, 2006 7:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vengo aqui, después de una tarde HORRIBLE, a buscar un poco de paz en tus escritos...

Beso en el lunar

Carrie

martes, septiembre 05, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Cexy said...

ningun otro lado es un lugar interesante, ninio... y el placer fue mio mucho antes, que conste!!
;=) el emoticon parece un chino!!! es que es de ningun otro lado...
Besotes!

domingo, septiembre 10, 2006 4:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exquisitas palabras mi Lord las que plasma en este espacio.bellas letras impregnadas de ese sutil aroma que deleito al respirar.
Mis felicitaciones,y mis saludos.
A vuestra merced.

Lady L.

lunes, septiembre 11, 2006 1:58:00 p. m.  
Blogger Delirante said...

Los recuerdos atan. Suelo decir que cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada ¿Me explico?

Saludos :)!

viernes, septiembre 15, 2006 8:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, me pasa lo mismo.

domingo, septiembre 24, 2006 2:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home