jueves, agosto 17, 2006



Un rosario en su cuello y de negro ataviada.
Su mirada tras un velo...
Me contempla sin decir nada.
-¿Qué es lo que te sucede?
-Le pregunto, y me dice:
-¿Te molesta que me quede?
Afuera el viento gime...
Me contempla en silencio,
y su rostro descubre.
Comprendo que un secreto
dentro de su alma esconde.
-Han sepultado a papá hoy-
Me dice, sollozando.
-Tan afligida estoy.
Una lágrima desciende a sus labios.
La llevo hacia mi cuarto, tomando su cintura.
Sensual y deseable viuda...
Sus sollozos me tienen harto.
Le digo: "Cuánto lo siento",
mientras contemplo sus piernas...
Me excitan sus medias negras.
Sus ojos dicen: "No entiendo."
-Te voy a consolar-, le susurro, sonriendo,
y se deja besar...
Y entre beso y beso, la desnudo.
De pronto echa a llorar
y se aferra al rosario,
sin dejar de implorar: -perdón por este acto impuro-.
¡Ella lloraba!
¡Ella lloraba mientras la poseía!
¡Mientras yo reía y gozaba al poseerla,
ella me maldecía, me maldecía...!

4 Comments:

Blogger Cexy said...

viudas, huerfanas o monjas? cuales te gustan mas?
Besos! :)

viernes, agosto 18, 2006 7:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las rubias de Buenos Aires le gustan mas... no que si? ¬¬.

Hermoso escrito.. espero escucharlo algún día en radio.

Bacccio!!

martes, agosto 22, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Delirante said...

Yo ya comenté esto... vos me lo pasaste el otro día :P

Saludos :)!

sábado, agosto 26, 2006 9:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joJOjojo... las rubias de BsAs?

domingo, agosto 27, 2006 1:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home