viernes, marzo 24, 2006

Encontrándote.

Alejo mi razón
para poder encontrarte.
Camino sobre seda hasta tu sueño.
Me pierdo y busco el delirio
en mi huída hacía tu esencia.
Me bebo las gotas de tus venas
saboreándolas en un encantamiento impuro,
gozando del etéreo ritual de ésta pasión.
Aparto realidades
para encontrarme contigo.
Levito en la demencia hasta tu fuego.
Golpeo con antorchas
las sombras de tu cuerpo.
Cruzo los caminos de tu piel
recorriéndola con la humedad de mi lengua,
alcanzando la sagrada textura de tu intimidad.
Te encuentro... tan distante... tan prohibida...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo escrito Martín....lo volví a leer, ya un par de veces :)

Besos, nene feo, chuikss

Carrie

lunes, marzo 27, 2006 9:44:00 a. m.  
Blogger Marcus_Bloody said...

yo si entro a leerte jeje.. se me paso este, no se por que.
Es hermoso, y me acuerdo que me decias que no escribias bien..
Sinceramente lleno, completo.
un beso amigo
cuidate, te quiero
au revoir

martes, marzo 28, 2006 8:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uh! con perdón de la palabra (voy a sonar re Paris Hilton), qué sexy! me calenté sólo leyéndolo... JAJAJA!! :*

viernes, marzo 31, 2006 6:08:00 a. m.  
Blogger Cexy said...

que bonito!!!!! No sé por qué no lo he visto antes...
tus escritos dejan ver lo que sos martin, una persona muy bella y con mucho para dar... (perdon por lo cursi, che)

miércoles, abril 05, 2006 12:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home