lunes, febrero 13, 2006

El jueguito.

De acuerdo con las reglitas de este juego... tengo que nombrar 5 manías o costumbres mías y nominar a alguien más para que lo haga... como sea, acá va:
  1. Me gusta mucho caminar bajo la luvia... más si es de noche y hay truenos o relámpagos.
  2. Escuchar música con la luz apagada y mirar el papel tapiz de mi Pc, sin hacer más que eso.
  3. Bañarme con la puerta abierta y la música al máximo, sin importar quién esté.
  4. Dormir completamente desnudo y con música... y así, a veces duermo.
  5. Caminar de noche...

Bueno... hecho esto, supongo que me toca nominar a alguien. Pero como me gusta romper las reglas, entre otras cosas... no voy a nominar a nadie. =)

2 Comments:

Blogger Cexy said...

algun dia hay que salir a caminar bajo la lluvia, no te parece?

lunes, febrero 13, 2006 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejém... planteo, ejém...

lunes, febrero 27, 2006 2:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home