viernes, mayo 06, 2005

Esperando.

En ésta noche negra,
El cielo se tiñe de sangre.
El viento su murmullo de consuelo canta,
La luz de la luna ya no brilla más para mi.
Y yo...
Con mi mirada al suelo y los ojos llenos de dolor estoy,
Sumergido en el frío abrazo de la soledad,
Oh sí!...Mi eterna soledad.
II
Ella ya no está aquí conmigo...
Por aalgún DIOS! Qué dolor me causa esto.
El mundo era diferente con ella,
Ahora sin ella, Ya no hay mundo
La luz de mi luz se apagó.
III
Ahora sólo puedo decirte esto...
Sé que volverás amor odiado,
Y tu nombre gritaré en mis sueños,
Pues, si la esperanza existe,
La esperanza te traerá aquí conmigo.
IV
Te estaré esperando aquí en estas ruinas,
Así como también en este lugar.
Donde un día juramos probar el amor,
Que con un beso me robastes una lágrima del corazón,
Y será mi último recuerdo tuyo.
Te estaré esperando...